MMA
ESPN 4y

Sabina Mazo continúa ascenso con tercera victoria consecutiva

La colombiana Sabina Mazo acabó en tres rounds a Justine Kish en el primer combate preliminar del UFC Fight Night

La peleadora colombiana Sabina Mazo continúa con su ascenso dentro del UFC.

Este sábado, en el primer combate preliminar del UFC Fight Night en el APEX de Las Vegas, la 'Colombian Queen' acabó por sumisión en tres rounds a Justine Kish.

Sabina Mazo lució cada vez mejor a medida que avanzaba el combate y para el tercer asalto ya era dueña del octágono.

La colombiana fue precisa con sus patadas a la cabeza y el castigo repetido dejó sin oportunidad a Kish, quien se fue a la lona después de un sólido impacto y Sabina Mazo rápidamente le tomó la espalda, donde no pudo defender un estrangulamiento a los 3:57 del último round.

Con esta victoria, Sabina Mazo se coloca con récord 9-1 y sumó su tercer triunfo consecutivo en el UFC luego de debutar en el octágono con una derrota por decisión unánime ante Maryna Moroz en marzo del 2019.

También, esta fue la tercera finalización en la carrera de Sabina Mazo, quien noqueó con patadas a la cabeza a Jamie Thorton y Linsey Williams cuando peleaba en la LFA.

Para Kish, esta es la tercera derrota en sus últimas cuatro peleas estancándose en 7-3. Kish llegó invicta al UFC en el 2016 y tiene victorias dentro del octágono sobre Ashley Yoder, Nina Ansaroff y Lucie Pudilova.

El UFC Fight Night está encabezado por la pelea de peso paja femenil entre Michelle Waterson y Angela Hill mientras en el combate coestelar Ottman Azaitar se enfrenta a Khama Worthy en peso ligero..

La cartelera incluye también las peleas femeniles de la ex contendiente por el título de la división Roxanne Modafferi vs. Andrea Lee en peso mosca dentro de la cartelera principal y la mexicoamericana Julia Avila vs. Sijara Eubanks en peso gallo en la pelea estelar de la cartelera preliminar.

^ Al Inicio ^