<
>

Consulta todos los resultados del UFC Fight Night: Waterson vs. Hill

Revive todas las peleas de la cartelera en el APEX de Las Vegas encabezada por la victoria de Michelle Waterson sobre Angela Hill

El octágono regresó al APEX de Las Vegas para su séptimo evento consecutivo y décimo segundo desde el 30 de mayo con el UFC Fight Night: Waterson vs. Hill.

La cartelera estuvo encabezada por la victoria de Michelle Waterson sobre Angela Hill, en pelea de peso paja femenil; en la coestelar, Ottman Azaitar acabó por nocaut a Khama Worthy en combate de peso ligero.

EL CORONAVIRUS SIGUE SIENDO UN ENEMIGO PARA EL UFC

Originalmente, los ex contendientes de peso semicompleto Thiago Santos y Glover Teixeira estaban programados para enfrentarse en el combate estelar, sin embargo, Teixeira dio positivo por COVID-19 y la pelea se reprogramó para el próximo 3 de octubre, cartelera encabezada por la pelea entre la ex campeona gallo femenil Holly Holm y la mexicana Irene Aldana.

Frank Camacho tampoco pudo participar en su pelea de peso ligero contra Brok Weaver tras arrojar positivo por COVID-19 y fue reemplazado por Jalin Turner, pactándose su pelea en 165 libras.

PELEA CANCELADA

Matt Schnell y Tyson Nam quedaron fuera de la cartelera luego que Schnell fuera retirado durante los pesajes por problemas relacionados con su corte de peso.

Consulta aquí todos los resultados:

CARTELERA PRELIMINAR

Sabina Mazo vs. Justine Kish (peso mosca femenil)

La colombiana Mazo llegó a tres victorias consecutivas y se colocó en 9-1 con una actuación dominante sobre Kish, conectándole una sólida patada en la cabeza en el tercer round que la envió a la lona, donde la sometió con un estrangulamiento por la espalda.


Bryan Barberena vs. Anthony Ivy (peso wélter)

Barberena salió a la jaula portando la bandera de Colombia y podría haber sido un gran amuleto ya que venció a Ivy por decisión unánime con dos tarjetas 30-27 y una 20-28 para poner fin a una racha de dos derrotas consecutivas.


Brok Weaver vs. Jalin Turner (peso pactado de 165 libras)

Turner aceptó la pelea con corto aviso y a pesar de ello dominó sin problema a Weaver, golpeándolo constantemente durante dos asaltos antes de someterlo con un estrangulamiento por la espalda.


Alexandr Romanov vs. Roque Martinez (peso completo)

En pelea de debutantes, Romanov mantuvo su invicto dominando sin problemas a Martinez, llevándolo a la lona desde el primer round, consiguiendo la montada desde donde lo golpeó incesantemente, sin embargo, no lo pudo noquear y terminó finalizándolo con un triángulo de brazo.


Roosevelt Roberts vs. Kevin Croom (peso ligero)

El debutante Croom no perdió tiempo arriba del octágono y sometió en apenas 31 segundos al experimentado Roosevelt (10-3) con una guillotina para apuntarse su cuarta victoria consecutiva y mejorar su récord a 22-12.


Julia Avila vs. Sijara Eubanks (peso gallo femenil)

Eubanks estableció su estrategia desde el primer round y dominó en la lona a Avila, quien llegó a la pelea con una racha de cuatro victorias consecutivas. Eubanks conectó más golpes y se apuntó más derribos para llevarse tarjetas idénticas 29-27, ganando por decisión unánime.

CARTELERA PRINCIPAL

Billy Quarantillo vs. Kyle Nelson (peso pluma)

Quarantillo puso punto final al combate con un potente golpe al mentón de Nelson, quien cayó de frente a la lona, obligando al réferi a intervenir para decretar el nocaut técnico a los 7 segundos del tercer asalto.


Bobby Green vs. Alan Patrick (peso ligero)

Green fue dominante de principio a fin con cuatro derribos y conectando 109 golpes totales por apenas 38 del brasileño Patrick. Al final los jueces recompensaron su actuación con tarjetas idénticas 30-27.


Ed Herman vs. Mike Rodriguez (peso semicompleto)

Herman se apuntó una polémica victoria sobre el dominicano Rodriguez, quien pareció noquear a su rival con rodillazos al abdomen que el réferi determinó como golpes bajos, lo que dio tiempo a Herman para recuperarse del castigo y posteriormente terminó sometiendo con una llave de kimura a Rodriguez.


Roxanne Modafferi vs. Andrea Lee (peso mosca femenil)

En pelea de revancha, Modafferi se llevó la victoria nuevamente sobre Lee (11-4), quien sufrió su tercera derrota consecutiva. Modafferi fue superior en golpes totales y derribos, lo que fue suficiente para que los jueces le dieran tarjetas idénticas 29-28.


Ottman Azaitar vs. Khama Worthy (peso ligero)

El marroquí Azaitar mantuvo su invicto noqueando en poco más de minuto y medio a Worthy con golpes potentes que lo dejaron en malas condiciones sobre la lona, obligando al réferi Herb Dean a intervenir para detener el combate.


Michelle Waterson vs. Angela Hill (peso paja femenil)

En una pelea cerrada y llena de acción e intercambio de golpes, Waterson puso fin a una racha de dos derrotas consecutivas llevándose la victoria por decisión dividida a pesar que las estadísticas finales favorecieron a Hill, quien además defendió exitosamente 17 de los 18 intentos de derribo de Waterson, sin embargo, los jueces dieron tarjetas 49-46 y 48-46 a favor de la 'Karate Hottie', mientras 'Overkill' recibió una 48-47.