<
>

Fuentes: Tim Means reemplaza a Robbie Lawler en la pelea de UFC 255 contra Mike Perry

Mike Perry permanecerá en la cartelera de UFC 255 después de todo.

Perry vs. Tim Means ha sido reservada para el evento del 21 de noviembre, según las fuentes. Means reemplaza a Robbie Lawler, quien se retiró de la pelea la semana pasada.

Means (30-12-1, 1 NC) viene de una victoria sobre Laureano Staropoli por decisión unánime en agosto. El veterano tiene marca de 3-2 en sus últimas cinco peleas.

Perry (14-6) viene de una victoria por decisión unánime sobre Mickey Gall en junio que rompió una racha de dos derrotas.

Perry, de 29 años, ha tenido varios problemas fuera de la jaula a lo largo de los años. Más recientemente, fue arrestado en Texas por agresión en julio después de supuestamente noquear a un hombre mayor con un puñetazo. El incidente fue grabado en video y se pudo escuchar a Perry gritando insultos raciales varias veces. En ese momento, UFC dijo que no reservaría la próxima pelea de Perry hasta que completara un programa de tratamiento de sustancias y comportamiento.

Según las fuentes, Perry completó un programa "intensivo" de manejo de ira de 30 días.

UFC 255, que tendrá lugar en el UFC Apex en Las Vegas, estará encabezado por peleas por el título de peso mosca masculino y femenino: Deiveson Figueiredo contra Alex Perez y Valentina Shevchenko contra Jennifer Maia.