<
>

Germaine de Randamie sometió a Julianna Peña en UFC Fight Island 4

La neerlandesa Germaine de Randamie regresó a la senda del triunfo luego de caer ante Amanda Nunes en UFC 245 acabando a Julianna Peña

Germaine de Randamie se quedó con la victoria ante Julianna Peña por sumisión, la primera de su carrera como profesional, en la cartelera estelar de UFC Fight Island 4 y así su nombre vuelve a entrar en la consideración para retar nuevamente a Amanda Nunes por el cinturón de peso gallo femenino.

'The Iron Lady' manejó la distancia en el primer asalto, nunca dejó que la peleadora de ascendencia venezolana pudiera derribarla para trabajar en el piso y marcó el ritmo del combate.

En la segunda vuelta, 'The Venezuelan Vixen' salió con todo y logró el derribo que no pudo realizar al comienzo de la pelea. Julianna Peña dominó el round y estuvo cerca de encajar un sometimiento sobre el final.

El último round fue similar al primero, aunque Julianna Peña logró derribar a Germaine de Randamie pero quedó expuesta y regaló el cuello. 'The Iron Lady' logró cerrar la guillotina y durmió a la venezolana a los 3:25 de la tercera vuelta.

Germaine de Randamie logró alcanzar una marca de 10-4 (dos derrotas ante Amanda Nunes) y Julianna Peña (dos derrotas en UFC) quedó con un récord de 9-3.

La pelea estelar del UFC Fight Island 4 enfrenta a la ex campeona Holly Holm contra la mexicana Irene Aldana, se espera que la ganadora de ese combate se enfrente con Germaine de Randamie por la oportunidad de retar a la campeona.