<
>

Marlon Moraes y Cory Sandhagen hacen peso para evento estelar de UFC Fight Night

No hubo problemas de peso para un par de pesos gallo estelares.

Marlon Moraes y Cory Sandhagen marcaron 136 libras en el pesaje del viernes por la mañana para su evento principal de UFC Fight Night. Los dos se enfrentarán el sábado en la cartelera de "Fight Island" en Abu Dhabi por ESPN+ (cartelera principal a las 8 p.m. ET; preliminares a las 5 p.m. ET) en lo que es un choque divisional fundamental.

ESPN tiene a Moraes en el puesto número 2 en peso gallo; Sandhagen ocupa el puesto número 6 del mundo. El ganador volverá al panorama titular de las 135 libras.

Moraes (23-6-1) ha ganado cinco de sus últimas seis peleas. El brasileño viene de una victoria por decisión dividida sobre el ex campeón de peso pluma José Aldo en UFC 245 en diciembre pasado. Moraes, de 32 años, es el ex campeón de peso gallo de la Serie Mundial de Lucha y ex retador al título de UFC.

Sandhagen (12-2) representa la sangre nueva de la división de peso gallo. El residente de Colorado viene de una derrota por sumisión ante Aljamain Sterling en UFC 250 en junio, pero antes de eso había ganado siete combates seguidos. Sandhagen, de 28 años, es conocido por su juego de pies complicado y golpes de precisión.

MÁS: Fight Island - Cómo ver Marlon Moraes vs. Cory Sandhagen