Con una impresionante patada giratoria, Joaquin Buckley mandó a dormir a Impa Kasanganay en una de las definiciones más impactantes de la historia
El UFC Fight Island 5 quedará para el recuerdo gracias a uno de los nocauts más espectaculares de la historia del UFC y de las artes marciales mixtas, obra de Joaquin Buckley.
Joaquin Buckley derrotó en el segundo asalto a Impa Kasanganay con una acción más propia de una película que de un combate de MMA.
'New Mansa' intentó una patada con la pierna izquierda, bloqueada por el rival y mientras le sostenía la pierna realizó un giro con la derecha, aplicando una patada plena en el rostro de Kasanganay, quién quedó inmediatamente noqueado.
😱 uno de los KOs más loco de la historia 🔥 #UFCFightIsland5 pic.twitter.com/1dJ6hhuHiR
— ufcespanol (@UFCEspanol) October 10, 2020
Sin dudas, esta definición será repetida como una de las más impactantes de 2020 y de la historia de UFC.
Joaquin Buckley mejora su récord a 11 triunfos y tres derrotas. Kasanganay perdió el invicto como profesional y quedó 8-1.
El UFC FIght Island 5 está encabezado por el combate de peso gallo entre Marlon Moraes y Cory Sandhagen, en la pelea coestelar el brasileño Edson Barboza se mide a Makwan Amirkhani en peso pluma.
Este es el tercer evento consecutivo dentro del Flash Forum en la Isla de Yas en Abu Dabi (todos a puerta cerrada) debido a la pandemia del coronavirus. Previamente, el UFC realizó ocho eventos seguidos en el APEX de Las Vegas.
La Fight Island también recibió cuatro eventos consecutivos en julio y el APEX tuvo cinco entre mayo y junio.