<
>

Joaquin Buckley se coloca como candidato a nocaut del año en UFC

Con una impresionante patada giratoria, Joaquin Buckley mandó a dormir a Impa Kasanganay en una de las definiciones más impactantes de la historia

El UFC Fight Island 5 quedará para el recuerdo gracias a uno de los nocauts más espectaculares de la historia del UFC y de las artes marciales mixtas, obra de Joaquin Buckley.

Joaquin Buckley derrotó en el segundo asalto a Impa Kasanganay con una acción más propia de una película que de un combate de MMA.

'New Mansa' intentó una patada con la pierna izquierda, bloqueada por el rival y mientras le sostenía la pierna realizó un giro con la derecha, aplicando una patada plena en el rostro de Kasanganay, quién quedó inmediatamente noqueado.

Sin dudas, esta definición será repetida como una de las más impactantes de 2020 y de la historia de UFC.

Joaquin Buckley mejora su récord a 11 triunfos y tres derrotas. Kasanganay perdió el invicto como profesional y quedó 8-1.

El UFC FIght Island 5 está encabezado por el combate de peso gallo entre Marlon Moraes y Cory Sandhagen, en la pelea coestelar el brasileño Edson Barboza se mide a Makwan Amirkhani en peso pluma.

Este es el tercer evento consecutivo dentro del Flash Forum en la Isla de Yas en Abu Dabi (todos a puerta cerrada) debido a la pandemia del coronavirus. Previamente, el UFC realizó ocho eventos seguidos en el APEX de Las Vegas.

La Fight Island también recibió cuatro eventos consecutivos en julio y el APEX tuvo cinco entre mayo y junio.