<
>

Consulta todos los resultados del UFC Vegas 12: Hall vs. Silva

Revive todas las peleas de la cartelera en el APEX encabezada por el combate entre Anderson Silva y Uriah Hall

El UFC regresa al APEX de Las Vegas luego de su gira por la Fight Island de Abu Dabi para su evento Fight Night: Hall vs. Silva.

La cartelera estuvo encabezada por la victoria de Uriah Hall sobre el ex campeón Anderson Silva, quien finaliza contrato con el UFC, en pelea de peso medio.

En la pelea coestelar Bryce Mitchell mantuvo su invicto tras dominar a Andre Fili en peso pluma; mientras que el peso completo Greg Hardy se reencontró con el nocaut a costa de Maurice Greene.

MEXICANO DE EMERGENCIA

Aaron Phillips tuvo que retirarse de su pelea en peso gallo ante Adrian Yanez y fue reemplazado por el debutante mexicano Victor Rodriguez.

Consulta aquí todos los resultados:

CARTELERA PRELIMINAR ESPN+

Miles Johns vs. Kevin Natividad (peso gallo)

Johns se recuperó de su reciente derrota ante Mario Bautista (con la que perdió el invicto) acabando en tres rounds a Natividad para mejorar su récord a 11-1.

play
0:31

Johns puso a dormir a Natividad

Miles Johns descargó un derechazo en el rostro de Kevin Natividad en el tercer round.


Dustin Jacoby vs. Justin Ledet (peso semicompleto)

Se encienden las alarmas para Ledet, quien perdió su cuarta pelea consecutiva --segunda por finalización-- para estancarse en 9-4 (1 NC); Jacoby está en el extremo opuesto, sumando su tercer triunfo al hilo para colocarse en 13-5.


Jason Witt vs. Cole Williams (peso pactado de 175.5 libras)

Witt se recuperó de la derrota en su debut ante Takashi Sato sometiendo en el segundo round a Williams para colocarse en 18-6. Para Williams esta es su segunda derrota en igual número de salidas en el UFC.


Sean Strickland vs. Jack Marshman (peso pactado de 187.5 libras)

Después de tres peleas que finalizaron anticipadamente, Strickland tuvo que esperar a los jueces para vencer por decisión unánime a Marshman, mejorando su récord a 21-3. Marshman (23-10) ha perdido cuatro de sus últimos cinco combates.


Adrian Yanez vs. Victor Rodriguez (peso gallo)

En pelea de debutantes, el mexicoamericano Yanez acabó en el primer asalto al mexicano Rodríguez con golpes sólidos antes de conectarle una patada al rostro que lo dejó indefenso en la lona.


Chris Gruetzemacher vs. Alexander Hernandez (peso ligero)

Hernandez mantiene su tendencia de alternar victorias y derrotas desde su llegada al UFC acabando en el primer asalto a Gruetzemacher para colocarse en 12-3.

CARTELERA PRINCIPAL

Bobby Green vs. Thiago Moises (peso ligero)

Moises se apuntó su segundo triunfo consecutivo colocándose en 14-4 luego de conectar mayor cantidad de golpes que Green (94 a 43 en totales y 85 a 42 en goles de poder) para recibir tarjetas idénticas 29-28.


Kevin Holland vs. Charlie Ontiveros (peso medio)

Holland selló su cuarta victoria del año sometiendo verbalmente a Ontiveros luego de azotarlo en la lona, donde su rival pareció quedar lesionado de un brazo, mejorando su récord a 20-5.


Maurice Greene vs. Greg Hardy (peso completo)

Hardy se reencontró con el nocaut acabando en el segundo round a Greene. Hardy tomó la iniciativa y castigó a Greene en el primer round, pero no pudo finalizarlo, fue hasta el segundo episodio que un upper al mentón abrió la puerta para el nocaut técnico.


Bryce Mitchell vs. Andre Fili (peso pluma)

Mitchell mostró su superioridad en la lona sobre Fili (21-8), consiguiendo siete derribos, además dominó en golpes totales (100 a 51) y golpes de poder (46-27) en camino a recibir tarjetas favorables 29-28, 30-27 y 30-27 para mantener su invicto colocándose en 14-0.


Uriah Hall vs. Anderson Silva (peso medio)

Hall no tuvo piedad de la leyenda brasileña Silva y lo acabó en el cuarto round con sus golpes luego que la campana salvó al ex campeón de peso medio al final del tercer episodio. Luego de castigarlo en la lona, el réferi Herb Dean intervino para detener el combate. Silva, quien había coqueteado con el retiro en la previa, no se comprometió con la decisión señalando que es "difícil decir que si esta es la última pelea".