<
>

Consulta todos los resultados del UFC Vegas 14: Felder vs. Dos Anjos

Revive todas las peleas de la cartelera en el APEX encabezada por el triunfo de Rafael Dos Anjos sobre Paul Felder

El UFC regresó al APEX de Las Vegas por tercera ocasión consecutiva en su tercera estancia para el evento Fight Night: Felder vs. Dos Anjos.

La cartelera estuvo encabezada por la victoria de Rafael Dos Anjos sobre Paul Felder en su pelea de peso ligero y mientras en la coestelar Khaos Williams acabó a Abdul Razak Alhassan con un potente nocaut en peso pactado de 172.5 libras.

MÚLTIPLES PELEAS CANCELADAS

Esta podría ser la cartelera más castigada del año por cancelaciones de combate, iniciando por el estelar tras la salida de Islam Makhachev, quien se retiró por una infección y tuvo que ser reemplazado en corto plazo por Felder.

Horas antes del evento, la pelea de Eryk Anders ante Antonio Arroyo fue cancelada por un problema con el corte de peso, mismo caso de Louis Smolka para su combate ante el mexicano Jose Quinonez.

Previamente, el también mexicano Gabriel Benitez quedó fuera de su duelo ante Justin Jaynes tras arrojar positivo por COVID-19, mientras Livia Renata Souza tuvo que ser reemplazada por Randa Markos para su pelea contra Kanako Murata.

Consulta aquí todos los resultados:

CARTELERA PRELIMINAR ESPN+

Don'Tale Mayes vs. Roque Martinez (peso completo)

Males (8-4) se recuperó de una racha de dos derrotas consecutivas venciendo a Martinez luego de dominarlo durante los tres asaltos que duró la pelea, reciendo dos tarjetas 30-27 y una 29-28 para apuntarse la decisión unánime.


Alex Morono vs. Rhys McKee (peso wélter)

Morono (18-6-1) no tuvo problemas para superar a McKee, mostrando mejores herramientas dentro de la jaula para recibir tarjetas idénticas 30-27. El momento de la pelea fue cuando de un golpe le sacó de la boca el protecto a McKee y la pelea debió interrumpirse para buscarlo debajo de la jaula.


Geraldo de Freitas vs. Tony Gravely (peso gallo)

Gravely finalmente pudo ganar luego de debutar con una derrota por sumisión ante Brett Johns. Nuevamente los jueces tuvieron que elegir al ganador y se inclinaron por el norteamericano con tarjetas 30-27 y 29-28, de Freitas recibió una tarjeta 29-28 y se estancó en 12-6.


Randa Markos vs. Kanako Murata (peso paja femenil)

La debutante Murata inició su carrera en el UFC con una valiosa victoria sobre la veterana Markos (10-10-1), recibiendo tres tarjetas 30-27 para llevarse la decisión unánime. Para Markos esta derrota --la tercera consecutiva-- podría comenzar a complicar su futuro en el UFC.

CARTELERA PRELIMINAR ESPN+

Kay Hansen vs. Cory McKenna (peso paja femenil)

La debutante McKenna, entrenada por Urijah Faber, frenó el ascenso de Hansen (7-4) en una pelea apretada que se definió con tarjetas idénticas 29-28 a favor de la británica.


Brendan Allen vs. Sean Strickland (peso pactado de 195 libras)

La primera finalización de la noche llegó hasta la cartelera principal, cuando Strickland acabó con golpes a Allen, quien quedó en malas condiciones en la reja antes que el combate fuera detenido en el segundo round.


Ashley Yoder vs. Miranda Granger (peso paja femenil)

Yoder salió de una racha de dos derrotas consecutivas a costa de Granger (7-2), sin embargo, lo más destacado del combate ocurrió al final, cuando el anunciador Bruce Buffer leyó de manera incorrecta las tarjetas, anunciando un 27-26 a favor de Yoder. Las tarjetas correctas fueron 30-26, 29-27 y 29-27.


Abdul Razak Alhassan vs. Khaos Williams (peso pactado de 172.5 libras)

Williams hizo honor a su nombre y causó caos dentro del octágono al conectar un potente derechazo al mentón de Razak Alhassan (10-3), quien no dio el peso, para propinarle su segunda derrota consecutiva. Este fue el quinto nocaut en la carrera de Williams y la tercera finalización en sus últimos cuatro combates.


Paul Felder vs. Rafael Dos Anjos (peso ligero)

Dos Anjos regresó al peso ligero con una gran actuación durante cinco rounds frente a un rival de emergencia en Felder, a pesar de conectar menor cantidad de golpes (98 totales por 126 y 74 por 95 en los de poder), sin embargo, sus seis derribos fueron clave para tener control del octágono para poner fin a una racha de dos derrotas consecutivas, colocándose en 30-13. Los jueces dieron dos tarjetas 50-45 para el brasileño y una 48-47 para Felder.