<
>

UFC 256 pierde tercera pelea por COVID-19 después de que Dwight Grant dio positivo en una prueba

UFC 256 perdió dos peleas más debido al coronavirus. Dwight Grant (10-3), quien tenía pautado enfrentar al peso mediano Li Jingliang (17-6) en una preliminar inicial en la cartelera del sábado en Las Vegas, dijo en Instagram que la pelea fue cancelada porque dio positivo por COVID-19.

"Tengo que darles a todos una mala noticia", escribió Grant. "No voy a pelear este fin de semana. Mi última prueba de Covid 19 dio positivo, pero afortunadamente los síntomas no han sido graves".

Otra pelea de peso mediano de UFC 256 tampoco se llevará a cabo el sábado, pero esta se pospuso por una semana. Tanto Karl Roberson (9-3) como Dalcha Lungiambula (10-2) escribieron en Twitter el lunes que su pelea se mudó al 19 de diciembre.

Lungiambula anunció primero el aplazamiento, escribiendo que Roberson "fue diagnosticado con COVID-19".

Más tarde, Roberson confirmó la noticia y mencionó el cambio de reserva para el 19 de diciembre, escribiendo: "¡Estoy seguro, sano y listo!"

UFC 256 también perdió una pelea de peso paja entre Angela Hill y Tecia Torres después de que Hill anunció en las redes sociales que dio positivo por el virus.

UFC no ha anunciado si Torres o Li permanecerán en la cartelera del sábado con oponentes de reemplazo. El evento está encabezado por una pelea por el campeonato de peso mosca entre el monarca brasileño Deiveson Figueiredo y el retador mexicano Brandon Moreno.