Dos peleas de la cartelera de UFC Fight Night del sábado en Las Vegas han sido canceladas después de pruebas positivas de coronavirus, anunció UFC. Otra pelea ha sido cambiada esta semana por una razón no revelada.
El jueves, Aiemann Zahabi anunció en las redes sociales que dio positivo por COVID-19 antes de volar a Las Vegas y que no podría competir en una pelea de peso gallo programada el sábado contra Drako Rodríguez. No se encontrará un reemplazo para Rodríguez y esa pelea ha sido cancelada.
También se canceló una pelea de peso welter que enfrentó a Belal Muhammad y Dhiego Lima. Muhammad anunció el martes en Twitter que dio positivo por COVID-19 y estaba fuera de combate. No se encontrará un reemplazo para Lima.
Además, Rick Glenn está fuera de una pelea de peso ligero programada contra Carlton Minus. No se dio ninguna razón. Christos Giagos intervendrá para pelear contra Minus en un peso intermedio de 160 libras el sábado.
UFC Fight Night está encabezado por un enfrentamiento de peso welter clave entre Stephen "Wonderboy" Thompson y Geoff Neal, además de un combate crucial en peso gallo entre el ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera y el brasileño José Aldo.