La pelea de Chris Weidman contra Uriah Hall en UFC 258 el 13 de febrero ha sido cancelada, dicen las fuentes, después de que Weidman dio positivo a COVID-19 recientemente.
El plan actual es que la pelea se traslade a UFC 261 el 24 de abril, según las fuentes. UFC ha discutido planificar ese evento en Singapur, pero esos planes no están finalizados. La pelea aún no está firmada para esa fecha.
El dúo peleó por primera vez en septiembre de 2010 por el título peso mediano de Ring of Combat en lo que fue la tercera pelea profesional de Weidman y la quinta de Hall. Esa noche, Weidman le propinó a Hall su primera derrota cuando lo derrotó por nocaut técnico en el primer asalto para ganar el título.
Weidman eventualmente se convirtió en campeón de peso mediano de UFC, mientras que Hall aún busca pelear por el premio más rico en MMA. Sin embargo, el jamaiquino Hall ha lucido recientemente, ganando sus últimos tres combates seguidos, incluyendo una victoria sobre el ex rey de peso mediano Anderson Silva el 31 de octubre.
Weidman rompió una racha de dos derrotas en agosto cuando venció a Omari Akhmedov por decisión unánime. Entró en esa pelea con cinco derrotas en sus últimas seis peleas.