<
>

UFC cancela pelea por lesión luego de empujón en los pesajes

play
¡Se cancela! El empujón de Stephens a Klose termina en lesión (0:24)

Durante los pesajes de UFC Fight Night, Jeremy Stephens empuja a Drakkar Klose, lo que más tarde resulta en una lesión para Klose. (0:24)

Drakkar Klose anunció que no se sentía bien de la mano y el cuello luego de su incidente en el pesaje con Jeremy Stephens

El evento coestelar del UFC Fight Night de este sábado entre los pesos pluma Jeremy Stephens y Drakkar Klose se canceló debido a una lesión no revelada de Klose, anunció la empresa.

Klose dijo en un comunicado publicado en redes sociales el sábado por la noche que sentía que su "mano entumecida y su cuello tenso" luego que Stephens lo empujó durante su pesaje el viernes y que siguió sintiéndose mal hasta este sábado.

"Después que Jeremy me empujó en los careos del UFC, inmediatamente sentí que mi mano se entumecía y el cuello tenso", escribió Klose. "Sean Shelby y oficiales del UFC me enviaron a revisión para trabajar con el personal de UFC por dos horas. Pasé la noche comiendo, rehidratándome, estirando e incluso vi al personal más tarde esa noche. Lidié temprano esta mañana con una migraña/dolor de cabeza, náuseas y lo único que me hizo sentir mejor fue acostarme en la oscuridad. UFC me consiguió medicamento y descansé por un par de horas antes de levantarme y vomitar. Fue en ese momento que llamamos al médico de UFC y tomamos la decisión de enviarme al hospital. Lo siento por todos los que estaban emocionados por esta pelea, traté de hacer todo lo posible para seguir en esta pelea, pero estos problemas están fuera de mi control".

La cartelera de este sábado por la noche se realizará con 10 peleas.

Stephens (28-18, 1 NC), un contendiente perenne en pesos pluma, no ha ganado en sus últimas cinco peleas. El residente de San Diego de 34 años de edad no ha peleado desde que perdió en mayo del 2020 ante Calvin Kattar.

Klose (11-2-1) ha ganado tres de sus últimos cuatro combates. El residente de Arizona de 33 años de edad venía de una derrota por nocaut ante Beneil Dariush en el UFC 248 el 7 de marzo del 2020.

La cartelera del UFC Fight Night de este sábado está encabezada por un combate crucial en peso medio entre el ex campeón Robert Whittaker y Kelvin Gastelum.