<
>

Pelea de peso paja entre Amanda Ribas y Angela Hill removida de UFC Fight Night debido a protocolos COVID-19

Dos positivos a Covid-19 en el equipo de Amanda Ribas provocaron que la pelea ante la estadounidense Angela Hill fuera retirada de la cartelera de esta noche en el UFC Apex de Las Vegas.

La popular brasileña y su padre son inelegibles para participar según los protocolos y la cartelera quedó reducida a nueve combates. Michelle Waterson y Marina Rodríguez se enfrentan en el estelar pactada en las 125 libras.

El portal MMA Fighting fue el primero en reportar la noticia.

Ribas (10-2) tuvo un ascenso meteórico en UFC con victorias en sus primeros cuatro combates, hasta que Rodríguez, estelar de la cartelera, la noqueo a principios de este año en Abu Dhabi.

Hill (13-9), por su parte, viene de vencer por decisión unánime a Ashley Yoder y rompió una racha de peleas cerradas en su contra, ya que cayó por decisión dividida ante Waterson y Claudinha Gadelha.

Esta cartelera sufrió varias caídas, empezando por el evento estelar original planeado entre Cory Sandhagen y el ex monarca gallo TJ Dillashaw, además del reemplazo de Diego Sánchez en el coestelar para enfrentar a Donald Cerrone.

Sánchez fue cortado de la promoción por razones extradeportivas y reemplazado por Alex Morono para el combate contra Cerrone.