<
>

Bellator: Arrestan a Anthony 'Rumble' Johnson por presunto robo de identidad

play
Houston, tendremos un nuevo campeón en UFC 262 (1:07)

Michael Chandler y el brasileño Charles Oliveira coronarán un nuevo monarca de peso ligero cuando se enfrenten ante 17,000 fanáticos en el evento principal de UFC 262 el sábado 15 de mayo. (1:07)

El peso semipesado de Bellator, Anthony "Rumble" Johnson, fue arrestado en el condado de Fairfield, Connecticut, el pasado viernes por la noche, poco después de anotarse una victoria por nocaut en su debut promocional.

Según los registros policiales, Johnson, de 37 años, fue arrestado por el Departamento de Policía de New Canaan por presunto robo de identidad en tercer grado, por supuestamente comprar un boleto de avión ilegalmente con una tarjeta de crédito no autorizada. El presunto delito se informó el 9 de noviembre de 2019. Los registros policiales muestran que Johnson salió bajo fianza y fue puesto en libertad. Tiene una cita en la corte programada para el 8 de junio.

El informe policial indica que la policía de New Canaan recibió una denuncia de una víctima que alegaba que Johnson usó la tarjeta de crédito sin permiso. La tarjeta se utilizó para comprar un boleto de avión de ida y vuelta desde Fort Lauderdale, Florida, que está cerca de la residencia de Johnson y de su gimnasio en casa, hasta Newark, New Jersey.

El Departamento de Policía de New Canaan obtuvo una orden de arresto de Johnson y lo detuvo el 7 de mayo en el Mohegan Sun Casino en Uncasville, Connecticut, donde Johnson noqueó a Jose Augusto Azevedo en el segundo asalto. La pelea fue la primera aparición de Johnson con Bellator MMA, y la primera en general desde que se alejó del deporte como contendiente de UFC en 2017.

Los intentos inmediatos de comunicarse con Johnson y su equipo de gestión no tuvieron éxito. Johnson ha hecho dos publicaciones en las redes sociales desde el 7 de mayo. Comentó sobre su pelea en una publicación el 8 de mayo y honró a su abuela en el Día de la Madre el domingo.

Johnson (23-6) es un exretador en dos ocasiones al título en UFC. Se espera que se enfrente al actual campeón de Bellator, Vadim Nemkov, en su próxima pelea.