MMA
ESPN 3y

UFC: Jairzinho Rozenstruik destruyó en un round a Augusto Sakai

'Bigi Boy' acabó al brasileño con sus puños antes de la barrera de los 5 minutos en el APEX de Las Vegas

El evento estelar del UFC Vegas 28 no decepcionó.

El noqueador de peso completo Jairzinho Rozenstruik acabó en el primer round al brasileño Augusto Sakai en el evento estelar del UFC Fight Night en el APEX de Las Vegas.

Jairzinho Rozenstruik no necesitó superar la barrera de los primeros 5 minutos para noquear a Augusto Sakai con sus puños y regresar al camino de la victoria.

Ambos peleadores lucieron precavidos al inicio del combate, sin embargo, a medida que avanzaba el round, Jairzinho Rozenstruik comenzó a tomar confianza en sus golpes, conectando combinaciones al cuerpo y rostro de Augusto Sakai.

Poco antes de finalizar el primer episodio, Jairzinho Rozenstruik llevó a Augusto Sakai a la reja y cuando el brasileño intentaba escapar hacia un costado fue alcanzado por un puño al mentón, el segundo impacto a la cabeza lo envió a la lona y allí no se pudo defender del castigo de Jairzinho Rozenstruik.

El réferi Herb Dean intervino de inmediato, pero no alcanzó a evitar los impactos de Jairzinho Rozenstruik que provocaron un par de cortes en las cejas de Augusto Sakai.

Con este triunfo, Jairzinho Rozenstruik mejoró su récord a 12-2, recuperándose de su derrota por decisión unánime ante Ciryl Gane en febrero pasado.

Por su parte, Augusto Sakai se estancó en 15-3-1, sufriendo su segunda derrota consecutiva luego de ser noqueado por el veterano Alistair Overeem en septiembre pasado luego de acumular seis triunfos al hilo.

Las estadísticas finales fueron abrumadoramente favorables para Jairzinho Rozenstruik, quien conectó 66 golpes totales por 37 de Augusto Sakai, igualmente tuvo la ventaja en golpes de poder con 29 a 11 y se apuntó los únicos dos derribos de la noche.

En la pelea coestelar, también en peso completo, el polaco Marcin Tybura noqueó también en el primer asalto a Walt Harris.

^ Al Inicio ^