MMA
Carlos Contreras Legaspi | ESPN Digital 3y

Gabriel Benítez peleará con Billy Quarantillo en UFC Fight Night el 17 de julio

Gabriel ‘Moggly’ Benítez tendrá una nueva oportunidad en las 145 libras frente al estadounidense Billy Quarantillo en el UFC Fight Night del próximo 17 de julio en Las Vegas.

Benítez, originario de Tijuana, Baja California, tiene marca de 22-9 y entra en reemplazo por el brasileño Herbert Burns. El mexicano, del equipo AKA en San José, no pudo pelear en su compromiso del pasado 1 de mayo, ya que su rival Jonathan Pearce se negó a pactar el combate en 150 libras, luego de que Benítez tuviera complicaciones con el peso semanas antes.

Quarantillo (15-3) es egresado de la temporada 2019 de Dana White’s Contender Series y viene de su primera derrota en UFC frente a Gavin Tucker; antes ganó sus primeros tres combates en la promotora.

Benítez, parte de la primera generación de The Ultimate Fighter Latinoamérica tuvo sus últimas dos peleas en el peso ligero: una derrota frente al venezolano Omar Morales y una espectacular victoria ante Justin Jaynes, que le valió el bono a pelea de la noche.

La cartelera, a celebrarse en Las Vegas contará con la presencia de otros dos peladores mexicanos, ya que el chihuahuense Yair ‘Pantera’ Rodríguez fue anunciado como estelar ante el ex campeón del peso pluma Max Holloway, mientras que Montserrat Conejo Ruiz enfrentará a la brasileña Amanda Lemos.

^ Al Inicio ^