<
>

Fuentes: Luke Rockhold-Sean Strickland acuerdan pelea en UFC 268

play
¡A puño limpio! Sean Strickland dominó a Uriah Hall (0:41)

De principio a fin, Strickland lució fenomenal y tomó el control de su pelea del evento principal contra Uriah Hall en UFC Fight Night. (0:41)

El ex campeón de peso mediano de UFC Luke Rockhold regresará al octágono en noviembre.

Rockhold (16-5) acordó enfrentar a Sean Strickland (24-3) en UFC 268 el 6 de noviembre, dijeron varias fuentes a ESPN. UFC no ha anunciado una lugar para el evento de PPV, pero el objetivo actual es la ciudad de Nueva York. El enfrentamiento de las 185 libras fue reportado primero por TSN.

Rockhold, de 36 años, no ha peleado desde una derrota por nocaut ante el actual campeón de peso semipesado Jan Blachowicz en julio de 2019. Rockhold subió de categoría de peso por primera vez en esa pelea. Su pelea más reciente en peso mediano fue una derrota por nocaut ante Yoel Romero en una pelea por el título interino en febrero de 2018.

Rockhold, ex campeón de Strikeforce, se tomó libre el 2020 para recuperarse de múltiples lesiones.

Strickland está a menos de una semana de una victoria por decisión sobre Uriah Hall en el evento principal de una cartelera de UFC Fight Night en Las Vegas. Strickland, ex peso welter, tiene marca de 4-0 desde que subió a las 185 libras.

Una pelea por el título de peso welter entre Kamaru Usman y Colby Covington está programada para encabezar UFC 268.