MMA
Brett Okamoto | ESPN 3y

El peleador de UFC Jordan Williams lucha contra hombre que intentó robar su auto en una estación de gasolina

El peleador de UFC Jordan Williams impidió que un hombre robara su auto el jueves y le dio una lección rápida de MMA en el proceso.

Williams, de 30 años, dejó su auto encendido en el estacionamiento de una gasolinera en Denver, mientras corría rápidamente a comprar una bebida. Cuando el peso welter de UFC salió de la estación, vio a un hombre subirse al lado del conductor de su automóvil e intentar retroceder el vehículo. Williams corrió inmediatamente hacia el carro y finalmente sacó al individuo del asiento del conductor.

"Al principio no podía creerlo", le dijo Williams a ESPN. “Y luego pensé, 'Mie---, hay alguien realmente en mi auto'”.

"Entonces, corrí hacia el auto, y tengo un auto que hay que presionar un botón para arrancar. Entonces, si mis llaves no están a cinco pies del auto, no conducirá. Cuando comencé a correr hacia el auto, [el vehículo] comenzó a retroceder lentamente. La mirada que este tipo me dio en su rostro a través de la ventana fue como, 'Sí, tengo tu auto y esto está sucediendo'".

Desafortunadamente para ese individuo, no iba a lograr su cometido. Williams lo sacó del auto, mientras lo golpeaba con puños y patadas. El ladrón de coches finalmente se escapó.

"Abrí la puerta y, es gracioso, lo primero que hice fue tirar las cosas que compré en el asiento del pasajero", dijo Williams. “Y luego procedí a darle un puñetazo al tipo. Después del primer puño, dijo: 'Está bien, lo siento, lo siento'. Pude conectarle unos rodillazos mientras salía".

Williams publicó imágenes de la cámara de seguridad del encuentro en su Instagram el jueves. Dijo que la gasolinera está entre su casa y el trabajo, y la visita con frecuencia.

Williams firmó con UFC en septiembre pasado, después de una exitosa aparición en Dana White's Contender Series. Tiene marca de 0-2 oficialmente en UFC, con derrotas ante Nassourdine Imavov y Mickey Gall. Actualmente no tiene programada una tercera pelea. Entrena en Denver en Factory X MMA.

^ Al Inicio ^