MMA
ESPN 2y

UFC: Niegan victoria a Kyle Daukaus por cabezazo sobre Kevin Holland

Originalmente la pelea terminó con un estrangulamiento por la espalda, pero en la revisión se determinó que hubo un contacto accidental; recuerda que los mejores eventos del UFC los puedes disfrutar por Star+, suscríbete aquí. 

El esperado combate entre Kevin Holland y Kyle Daukaus tuvo un final inesperado este sábado en el evento coestelar del UFC Fight Night: Santos vs. Walker en el APEX de Las Vegas.

La pelea inició en pie con intercambios de golpes hasta que accidentalmente Daukaus hizo contacto accidentalmente con su cabeza en el mentón de Holland, quien cayó de frente a la lona.

Después que el réferi Dan Miragliotta amagó con intervenir para detener la pelea por el golpe, Holland se reincorporó y siguió luchando, pero quedó en desventaja ante Daukaus, quien le tomó la espalda y lo castigó antes de encajarle un estrangulamiento por la espalda.

Mientras la pelea seguía, Miragliotta hizo una seña pidiendo que se revisara el golpe en la repetición.

Al término de la pelea, Miragliotta salió de la jaula y revisó la acción en las pantallas y tras algunos minutos deliberando, regresó al octágono para determinar el No Contest, anulando la victoria de Daukaus.

Los mejores eventos del UFC los puedes disfrutar por Star+, suscríbete aquí. 

Este resultado evitó que Holland sufriera su tercera derrota consecutiva y se estancó en 21-7 (1), mientras Daukaus no pudo recuperarse de su reciente derrota ante Phil Hawes, quedándose en 10-2.

El UFC Fight Night 193 está encabezado por el combate entre contendientes del peso semicompleto Thiago Santos y Johnny Walker, en la pelea coestelar Kevin Holland se mide a Kyle Daukaus en peso medio.

^ Al Inicio ^