<
>

Holly Holm fuera del evento principal de UFC Fight Night contra Norma Dumont, Aspen Ladd la reemplazaría según la fuentes

play
Dern contra Rodríguez será un gran choque de estilos (2:42)

Mackenzie Dern busca continuar su impulso hacia una pelea por el título de peso paja contra la brasileña Marina Rodríguez en el evento principal de UFC Fight Night el sábado. (2:42)

La ex campeona de peso gallo de UFC, Holly Holm, se vio obligada a retirarse de un evento principal de peso pluma contra Norma Dumont el 16 de octubre, dijeron fuentes a ESPN.

UFC está trabajando para nombrar a Aspen Ladd, de 26 años, como reemplazo para pelear contra Dumont en la estelar de UFC Fight Night, dijeron las fuentes. Una vez firmado el acuerdo, se espera que la pelea siga siendo una competencia de peso pluma de cinco asaltos. Fight Night se llevará a cabo en las instalaciones de Apex de UFC en Las Vegas.

Ladd (9-1) estaba programada para pelear contra Macy Chiasson en UFC Fight Night el sábado pasado, pero lucía inestable y parecía temblar al fallar el peso durante el pesaje; la pelea finalmente fue cancelada. Ladd escribió en las redes sociales que Chiasson optó por no seguir adelante con la pelea después de que Ladd falló el peso, que dijo que era "su derecho". Ladd asumió la responsabilidad por el fallo.

Sería la primera aparición de Ladd desde diciembre de 2019. Se perdió todo 2020 con un desgarro del ligamento cruzado anterior.

Dumont (6-1), tiene 2-1 en UFC. Viene de una victoria por decisión dividida sobre la ex retadora al título de peso pluma Felicia Spencer.

Esta cartelera ya había perdido un evento principal. Miesha Tate estaba programada para enfrentar a Ketlen Vieira, pero Tate fue retirada de la cartelera después de dar positivo a COVID-19. Desde entonces, ese enfrentamiento fue reprogramado para el 20 de noviembre.