<
>

Fuentes: Pelea entre Donald Cerrone y Joe Lauzon se trasladó a UFC 274

Donald 'Cowboy' Cerrone, junto a Jim Miller, son los peleadores con más victorias en la historia de UFC. Ambos tienen 23. Ante Lauzon, 'Cowboy' Cerrone podría quedarse con esa marca en solitario. Jesse Rieser for ESPN

Una pelea de peso ligero entre Donald Cerrone y Joe Lauzon el 30 de abril se cambió al 7 de mayo, confirmaron fuentes a ESPN el miércoles.

Originalmente, se suponía que la pelea de 155 libras se llevaría a cabo en UFC Fight Night, muy probablemente en Las Vegas, pero ahora se llevará a cabo en un evento de pago por evento de UFC 274. El UFC no ha anunciado una ubicación oficial para el evento, aunque este movimiento debería garantizar que la pelea se lleve a cabo frente a una audiencia en vivo mucho más grande de la que tendría el 30 de abril.

Cerrone (36-16) es un favorito de los fanáticos y empató con Jim Miller en la mayor cantidad de victorias en la historia de UFC con 23. No ha peleado desde que sufrió una derrota por nocaut técnico en el primer asalto ante Alex Morono en mayo pasado. Peleando desde Nuevo México, Cerrone está en su 16º año como peleador profesional de MMA.

Lauzon (28-15), de Brockton, Massachusetts, también viene de un largo descanso. El peso ligero de 37 años no pelea desde octubre de 2019.

La cartelera de UFC 274 incluye una pelea por el título de peso semipesado entre Glover Teixeira y Jiri Prochazka, así como una pelea por el campeonato de peso ligero entre Charles Oliveira y Justin Gaethje.