Dana White no tuvo problema alguno con la aparición de Conor McGregor en BKFC 41 el sábado pasado.
El presidente de UFC reaccionó en una entrevista a la presencia de McGregor en el evento de BKFC, cuando subió al ring para encarar al ex peleador de UFC Mike Perry, ahora una de las caras de la promotora de la pelea a puño limpio. Dentro de todo, no es común que la estrella de una promotora se presente en otra promoción, más aún cargando el título de dicha companía.
- Suscríbete a ESPN+ para todos los eventos de UFC en exclusiva
“Creo que Conor salió y se estaba divirtiendo y quedó atrapado en el momento”, dijo White recientemente a Barstool Sports. “El tipo lo llamó al ring. Ya sabes, lo hizo. También lo vi golpeando una botella de Proper (No.) Twelve. Estoy seguro de que eso también tuvo algo que ver.
McGregor estaba en la primera fila para la acción de la cartelera de BKFC cuando subió al ring en respuesta a una solicitud de Perry luego de vencer a Luke Rockhold en el evento principal del evento.
"¿Cómo es que acabo de aparecer aquí y ya tengo el cinturón?", dijo McGregor en el micrófono sobre el ring luego de la conclusión de Perry-Rockhold.
“Al final del día, Conor ha hecho mucho aquí. Ha ganado mucho dinero. Se está divirtiendo y todo está bien. … En absoluto (no me molestó). Ni siquiera un poquito", dijo White.
Sobre el regreso de McGregor, de 34 años, para enfrentar a Michael Chandler en el UFC más tarde en el 2023, White indicó que aún no tiene una fecha para la pelea. McGregor no compite desde que sufrió una fractura de pierna en julio de 2021 en una pelea contra Dustin Poirier.
“[Conor] está pasando por un montón de mie--- con su cuerpo después de romperse la espinilla. Créanme, tan pronto como podamos hacer [el combate], lo haremos”.