<
>

Victorias impactantes de Loder y Santos para ganar TUF 32

play
Mairon Santos noquea a Kaan Ofli de manera espectacular (0:56)

Mairon Santos noquea a Kaan Ofli para ganar el Ultimate Fighter en el segundo asalto. (0:56)

Ryan Loder noqueó a Robert Valentin, mientras Mairon Santos a Kaan Ofli en Ultimate Fighter 32.


Ryan Loder y Mairon Santos se convirtieron en los últimos ganadores del torneo The Ultimate Fighter 32, ganando ambos sus combates por nocaut.

El joven brasileño registró una victoria por nocaut en el segundo asalto sobre Kaan Ofli, del Team Grasso, conectando un gancho de izquierda mientras los dos intercambiaban golpes, enviando a Ofli a la lona y a Santos a celebrar haberse convertido en el ganador de peso pluma del torneo.

El representante de Xtreme Couture de 24 años se suma a la lista de ganadores de Ultimate Fighter, convirtiéndose en el tercer ganador de peso pluma de la temporada principal y, el segundo brasileño en obtener una victoria en un torneo de la temporada principal. Ahora con 15-1, “The Legend" es un peleador para tener en cuenta en el futuro.

Por su parte, Ryan Loder fue el último ganador del torneo de peso mediano después de obtener una victoria por nocaut en el segundo round sobre Robert Valentin.

En el primer round, los finalistas se enzarzaron en una serie de peleas en las que cada uno tuvo sus momentos, Loder amenazó con una sumisión y Valentin respondió de la misma manera antes de que el estadounidense cerrara el round con superioridad.

En el segundo, el único finalista del Team Shevchenko puso a Valentin en la lona y trabajó la montada cruzada y con el crucifijo aseguró el final, mientras llovían codazos sin respuesta sobre el miembro del Team Grasso atrapado y sin salida.

Loder, que recién hizo su debut profesional a fines de 2021, quedó con 7-1 como profesional y extendió su racha ganadora a cuatro, convirtiéndose en el segundo peleador del Team Alpha Male en ganar una temporada de The Ultimate Fighter.

Michael Morales noqueó a Neil Magny

Michael Morales registró la mayor victoria de su carrera al lograr un triunfo por nocaut en el primer round sobre el incondicional del Top 15 Neil Magny.

La secuencia final comenzó cuando Morales conectó un codazo giratorio hacia atrás desde el clinch que envió al veterano al suelo. Morales lo persiguió hasta el suelo, subió a una posición elevada y descargó, forzando la detención en los últimos momentos del primer asalto.

Con apenas 25 años, Morales ahora tiene un récord de 5-0 en la UFC y se está preparando para un lugar en el ranking cuando se actualice a principios de la próxima semana. El graduado de DWCS de Ecuador no recibe tanta atención como sus compañeros talentosos invictos en ascenso en las filas de peso welter, pero es probable que eso cambie después de esta actuación.