<
>

Se retiró la demanda contra McGregor de UFC por presunta agresión sexual en 2023

play
¡Increíble, Dustin Poirier noqueó a Conor McGregor! (0:47)

El Diamante' dio el campanazo en la pelea estelar de UFC 257, vengando su derrota de septiembre de 2014 ante la estrella de Irlanda en UFC 178. (0:47)

La presunta víctima, descrita en la demanda como una ejecutiva de 49 años, acusó a Conor McGregor de agresión sexual durante un partido del Heat en junio de 2023 en el Kaseya Center de Miami.


Una demanda civil que alegaba que Conor McGregor agredió sexualmente a una mujer en el baño durante un partido de la NBA en 2023 fue desestimada el miércoles en el Tribunal de Distrito de EE. UU., después de que la presunta víctima solicitara voluntariamente la desestimación.

La presunta víctima, descrita en la demanda como una ejecutiva de 49 años, acusó a McGregor de agresión sexual durante un partido de los Miami Heat en junio de 2023 en el Kaseya Center de Miami. La mujer presentó una demanda civil contra McGregor y el Heat el 14 de enero. La Fiscalía del Estado de Florida no presentó cargos penales por el asunto.

El martes, la demandante presentó una notificación de desestimación voluntaria con perjuicio, lo que significa que no se presentarán más litigios sobre el presunto incidente. McGregor, de 37 años, negó todas las acusaciones.

La demanda alegaba que McGregor y la mujer comenzaron a hablar en el Courtside Club del Kaseya Center. Un conocido de la mujer dijo que estaban a punto de irse cuando McGregor la agarró de la mano y la acompañó al baño de hombres, donde presuntamente ocurrió la agresión.

El año pasado, McGregor fue declarado responsable en un caso separado de agresión sexual, originado en 2018, ante el Tribunal Superior de Irlanda, y se le ordenó pagar a la víctima $248.000 euros, o unos $257.000 dólares. McGregor presentó una apelación contra dicho veredicto, la cual fue denegada.

McGregor (22-6) no ha competido en artes marciales mixtas desde que sufrió una fractura de pierna en una derrota por nocaut técnico ante Dustin Poirier en UFC 264 en julio de 2021. Ha expresado su deseo de volver a competir en la cartelera de la Casa Blanca de UFC en junio.