<
>

Consulta todos los resultados del UFC Estocolmo

El octágono visitó Suecia por sexta ocasión en su historia con el UFC Fight Night encabezado por la victoria de Anthony Smith sobre el local Alexander Gustafsson en pelea de peso semicompleto en el Ericsson Globe de Estocolmo.

Originalmente, Luigi Vendramini estaba programado para enfrentar a Nick Hein, sin embargo, se retiró por una lesión y fue reemplazado por Frank Camacho.

En los días previos a la pelea, Ilir Latifi se retiró de su pelea coestelar de peso semicompleto ante Volkan Oezdemir por una lesión en la espalda.

Estos son los resultados:

CARTELERA PRELIMINAR

Joel Alvarez vs. Danilo Belluardo (peso ligero)
El español Álvarez sumó su primera victoria en el UFC --luego de caer en su debut ante Damir Ismagulov-- con un nocaut en dos rounds sobre Belluardo.

Devin Clark vs. Darko Stosic (peso semicompleto)
Clark se reencontró con la victoria tras llevarse tarjetas idénticas 29-28 sobre Stosic para mejorar su récord a 10-3.

Bea Malecki vs. Duda Santana (peso gallo femenil)
La sueca Malecki extendió su invicto a 3-0 en su presentación en el octágono frente a Santanna, también debutante que perdió su foja perfecta. Malecki sometió a Santana con un estrangulamiento por la espalda en el segundo asalto.

Frank Camacho vs. Nick Hein (peso ligero)
Camacho llegó como reemplazo a la cartelera y puso fin a una racha de dos derrotas consecutivas, mejorando su récord a 22-7 con un nocaut en dos rounds sobre Hein (14-5), quien sufrió su tercera derrota al hilo.

Stevie Ray vs. Leonardo Santos (peso ligero)
Santos acabó a Ray a los 2:17 del primer round con un contundente nocaut, sumando su quinta victoria consecutiva y manteniendo su invicto en el UFC (6-0-1) al tiempo que mejoró su foja a 17-3-1, para Ray esta es la tercera derrota en sus últimas cuatro peleas, segunda por nocaut, para quedarse en 22-9.

Tonya Evinger vs. Lina Lansberg (peso gallo femenil)
Lansberg se apuntó la victoria más importante de su carrera al dominar en tres rounds a Evinger para llevarse tarjetas favorables 30-26, 30-27 y 30-26. Lansberg mejoró su récord a 9-4, alternando victorias y derrotas en el UFC desde su debut en el 2016, Evinger sufrió su tercera derrota consecutiva para estancarse el 19-7.

Rostem Akman vs. Sergey Khandozhko (peso wélter)
Khandozhko arruinó el debut del local Akman llevándose tarjetas idénticas 29-28 para mejorar su récord a 26-5-1 en su presentación en el octagono. Akman perdió su invicto y se quedó en 5-1.

CARTELERA PRINCIPAL

Daniel Teymur vs. Sung Bin Jo (peso pluma)
Teymur finalizó una racha de tres derrotas consecutivas y probablemente salvó su puesto en la plantilla del UFC con una amplia decisión unánime sobre Jo, recibiendo tarjetas 30-28, 30-27 y 29-28.

Damir Hadzovic vs. Christos Giagos (peso ligero)
Giagos (17-7) frenó el ascenso de Hadzovic con una dominante actuación en tres rouds, llevándose tarjetas 29-27, 29-27 y 29-28 para hilar victorias por primera vez en el UFC. Hadzovic vio el fin de su racha de dos triunfos consecutivos y se estancó en 14-4.

Makwan Amirkhani vs. Chris Fishgold (peso pluma)
Amirkhani se llevó una valiosa victoria sobre Fishgold con una impresionante sumisión con estrangulamiento de anaconda en el segundo round para mejorar su récord a 15-3, Fishgold se quedó en 18-3-1 y perdió la oportunidad de ligar victorias en el UFC por primera vez en su carrera.

Jimi Manuwa vs. Aleksandar Rakic (peso semicompleto)
Rakic levantó la mano como candidato a nocaut de la noche tras finalizar al experimentado Manuwa a los 47 segundos del primer round con una patada a la cabeza que dejó inerte en la lona al "Poster Boy", quien sufrió su tercera derrota consecutiva. Rakic mejoró su récord a 11-1 y ganó por tercera vez al hilo en el UFC.

Alexander Gustafsson vs. Anthony Smith (peso semicompleto)
Smith arruinó la fiesta local de Gustafsson con una sumisión de estrangulamiento por la espalda en el cuarto round para apuntarse una valiosa victoria entre ex contendientes al título que lo pone en la fila para retar, nuevamente, al campeón Jon "Bones" Jones.