NHL Selecciones
ESPN Digital 3y

Cómo ver la NHL en ESPN Deportes

Por primera vez desde 2004, la National Hockey League (NHL) regresa a ESPN y The Walt Disney Company, comenzando por el inicio de la temporada 2021-22 el martes 12 de octubre con transmisión totalmente en español con las voces de Kenneth Garay y Eitán Benezra en la narración y Carlos Rossell y Antonio Valle con análisis y comentarios de color.

El arranque de la campaña 2021 de la NHL vivirá una doble cartelera en https://espndeportes.espn.com/nhl/equipo/_/nombre/sea/seattle-kraken ESPN Deportes. El primer juego tiene a los bicampeones de la Copa Stanley, el Tampa Bay Lightning, que develarán su pendón con el título de 2020-21 en la Arena Amalie cuando reciban a los Pittsburgh Penguins a las 19:30 ET.

¿Cómo ver el juego entre Lightning y Penguins? Ingresa aquí

En el segundo duelo, también por ESPN+ & ESPN Deportes, el Seattle Kraken espera dejar su huella cuando gire el puck para su primera temporada, al hacer su debut en la Arena T-Mobile contra el equipo de expansión del 2017-18, los Vegas Golden Knights a las 22:15 ET, también con transmisión en español.

¿Cómo ver el juego entre Kraken y Golden Knights? Ingresa aquí

Ambos duelos se transmitirán de forma simultánea en ESPN+ con la transmisión en español.

Si no tienes ESPN+, consíguelo aquí.

Durante la temporada, ESPN transmitirá 50 juegos de temporada regular en español, incluido el 2021 Showdown en Thanksgiving, además de la Final de la Copa Stanley, las Finales de Conferencia y los Playoffs. 

La cobertura digital de la NHL incluirá análisis, comentarios, noticias de úlitma hora, video y más alrededor de ESPNDeportes.com y la app, antes, durante y después de los juegos seleccionados.

Descarga la aplicación de ESPN | WatchESPN | TV

Además, ESPN Deportes brindará contenido relacionado a la NHL en sus plataformas digitales como Twitter, Facebook e Instagram.

DÍA INAUGURAL

Martes 12 de octubre

19:30 ET Pittsburgh Penguins vs Tampa Bay Lightning

22:15 ET Seattle Kraken vs Vegas Golden Knights

^ Al Inicio ^