SANTA CLARA -- El receptor abierto de los San Francisco 49ers, Mario Manningham, quien no pudo recuperarse completamente de una lesión que sufrió en diciembre del 2012 en la que se desgarró el ligamento cruzado anterior y el cruzado posterior, está fuera por el resto de la temporada del 2013.
Los 49ers colocaron este viernes en la lista de reservas lesionados al receptor. Manningham no jugó en la victoria del lunes por la noche en contra de los Atlanta Falcons.
Este viernes, el entrenador en jefe de los 49ers, Jim Harbaugh, dijo que no creía que Manningham, el receptor N° 3 de los 49ers, jugaría el domingo frente a los Arizona Cardinals y que Manningham consultaría con los médicos para hacerlo que fuera mejor para mi carrera.
Manningham, quien firmó con los 49ers como agente libre en el 2012 después de ayudar a los New York Giants a ganar el Super Bowl XLVI, se convertirá en agente libre en marzo. Sólo tuvo nueve recepciones esta temporada, aunque se perdió los primeros ocho partidos del año mientras se recuperaba de su lesión.
Sin embargo, cuando jugó esta temporada, parecía no estar completamente recuperado. Cuando Michael Crabtree volvió de un desgarre en el tendón de Aquiles el 1° de diciembre, el tiempo de juego de Manningham disminuyó.
Los 49ers aún no han anunciado a su reemplazo en la plantilla.