BRISTOL -- El receptor abierto de segundo año, Kenbrell Thompkins, quien fue liberado por los New England Patriots para poder reforzar la posición de apoyador, ha sido reclamado por los Oakland Raiders, de acuerdo a una fuente.
Los Patriots tenían la esperanza que Thompkins no fuera reclamado y volviera al equipo de prácticas.
"Disfruté trabajar con KT y espero que tengamos la oportunidad de trabajar con él de nuevo en el futuro, pero para este partido en virtud de nuestra profundidad en la posición de apoyador, sentimos que teníamos que ajustar la plantilla. Así que eso hicimos", declaró el entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick en su entrevista semanal previa a los partidos.
Thompkins inició en el primer partido de la temporada este año, sin embargo estuvo inactivo en dos de los siguientes tres juegos ya que fue rebasado en la lista de profundidad por el veterano de quinto año Brandon LaFell. Thompkins sumó seis recepciones para 53 yardas en 85 jugadas esta campaña (incluyendo castigos).
Como novato, Thompkins fue titular en ocho partido, acumulando 32 recepciones para 446 yardas y cuatro touchdowns, y una de sus mejores jugadas fue una recepción de touchdown de 17 yardas con cinco segundos por jugar para derrotar a los New Orleans Saints el 13 de octubre.