MÉXICO.- - Con la mira puesta en tener un escenario del primer mundo, el Estadio Azteca estrenó esta noche su nuevo restaurante a nivel de las mejores canchas del orbe, expresó su director Israel Gabarrón.
Con el partido del América frente al Sporting San Miguelito de Panamá como marco, las autoridades del Coloso de Santa Úrsula decidieron echar a andar su nuevo palco estelar que incluye un menú muy mexicano, así como bebidas nacionales e internacionales.
Una barra de ensaladas donde predominó el arándano, la lechuga y el jitomate fue rematada con tacos al pastor donde la piña frita se constituyó en la mejor compañía, adornada con el fino cilantro y la aromática cebolla picada.
Mesas con capacidad de hasta seis personas pueden alquilarse por paquete de siete partidos en torneo corto, incluyendo el Clásico contra Chivas, por 70 mil pesos.
Incluye barra libre de licores y fuente de sodas, como platillos sin límite.
Si es para cinco, el costo es de 65 mil, y contarán con derecho de apartado.
El restaurante inspirado en un modelo existente en el Santiago Bernabéu, casa del poderoso Real Madrid de España tendrá en un futuro cercano el nombre de un patrocinador, es decir, un naming, caso similar a la flamante Liga Bancomer MX, aseguró Gabarrón, también representante de Integra 360, la empresa que brinda el servicio al Azteca.
"Además, existe la garantía de que el restaurante estará abierto hasta cuatro horas después de cada partido, lo que asegura la comodidad de los aficionados para que no batallen con el tránsito tan pesado", agregó.
El restaurante no estará abierto por ahora en los juegos de la Selección Mexicana porque en esos momentos la FMF actúa como operadora total del inmueble.
