DENVER -- El escolta Dwyane Wade confirmó la noche del lunes que se volvió a convertir en papá, en esta ocasión con una mujer que no es su comprometida, la actriz Gabrielle Union.
Wade reveló en el mes de septiembre en el Tonight Show con Jay Leno que él y Union habían tomado un espacio en su larga relación, pero que se volvieron a unir. En diciembre 21, tanto Wade como Union anunciaron su compromiso en Twitter.
"Es nuestro tiempo distanciados, en el espacio que tomamos, en nuestro dolor y corazón, llegó una bendición a mi vida, tener un hijo que nació saludable", comentó Wade.
El escolta mencionó que el infante tiene aproximadamente un mes de nacido.
"Tuve la oportunidad de verlo", dijo Wade. "Sabes, estoy involucrado en la vida de mis hijos. Cuando mis hijos vivían conmigo en casa, cuando dejaron de vivir conmigo, traté de hacer todo lo posible para verlos".
Wade tiene dos hijos, Zion y Zaire, de un matrimonio previo. En marzo 2012, Wade ganó la custodia de ellos luego de una batalla en la corte. Sus hijos fueron el tema principal de su libro, "A Father First", donde la paternidad responsable es el tema principal.
Le preguntaron a Wade si el nacimiento de su otro hijo comprometía el mensaje de su libro, él insitió que no.
"Comprometería el libro si no fuera padre primero", dijo Wade. "Esto es algo privado para mi familia que continuaremos lideando con ello como familia".
