PARIS -- Un osteópata, que cruzó toda Francia tras ser contratado por París Saint Germain, solucionó el dolor de espalda que afectaba al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ante la impericia del cuerpo médico del campeón de la Ligue 1.
Así lo reveló hoy la red BFM TV, la cual relató que la directiva del PSG debió recurrir al especialista ante la falta de solución de parte de su cuerpo médico ante un cuadro que afectaba desde hace semanas al delantero sueco.
El reporte refirió que fue el DT Laurent Blanc quien aconsejó al PSF contratar a Thierry Cambon, uno de los mejores osteópatas del país, pero que reside en Montpellier, ciudad situada a más de 700 kilómetros de París. Cambon ya había colaborado con la selección francesa, la cual Blanc dirigió antes de asumir como entrenador del PSG, y solucionó el dolor de Ibrahimovic de cara al duelo ante Olympique Marsella que el campeón ganó 2-0 con el sueco en cancha.
La tarea de Cambon expuso al cuerpo médico del PSG, compuesto por dos doctores, cuatro kinesioterapeutas y tres osteópatas, uno de ellos asignado personalmente a Ibrahimovic.
