<
>

Challenge Cup: Socino, Creevy y Moyano en el Top 5 de tryman

La Challenge Cup llegó a su fin. Lyon derrotó a Toulon por 30 a 12 y se coronó en la competencia por primera vez en la historia. Pero la otra novedad la gran participación de los argentinos: es que Santiago Socino, hooker de Gloucester, fue el tryman del torneo con cinco conquistas. Además, Agustín Creevy y Ramiro Moyano, finalizaron con cuatro tries cada uno. La Challenge Cup terminó con tres argentinos en el Top 5 de Tryman.

Gloucester quedó eliminado en los cuartos de final ante Saracens, pero ningún otro jugador logró apoyar mas tries que el argentino, que logró cinco conquistas. El hooker argentino llegó al ingoal en la cuarta fecha, ante Perpignan por primera vez. Luego, se despachó con un hat-trick ante Dragons por la quinta jornada, y por último, apoyó por los 16avos de final frente a Northampton

Por su parte, Agustín Creevy terminó el torneo con cuatro tries. London Irish quedó eliminado en los cuartos de final ante Toulon. El hooker apoyó en dos oportunidades en la primera fecha, ante PAU, y otro doblete en 16avos de final ante Castres. Finalmente, culminó su participación con la caída ante el equipo francés.

Mientras que Ramiro Moyano también finalizó con cuatro tries. Edinburgh cayó en cuartos de final. El wing, llegó al ingoal en la jornada inicial ante Saracens, en la tercera fecha volvió a apoyar ante London Irish y se despachó con un doblete en la última jornada de la fase regular ante PAU. Luego, su equipo quedó eliminado ante Wasps.

La lista de Tryman:

Santiago Socino - 5
Agustín Creevy - 4
Ramiro Moyano - 4
Barbeary - 4
Villiere - 4
Coulloiud - 4