<
>

Facundo Bosch, lesionado y baja en Argentina XV

El plantel de Argentina XV que jugará en julio dos partidos ante Georgia y Portugal contará con una baja de peso: la de Facundo Bosch, que no podrá formar parte de la lista por lesión.

El campeón de Europa con La Rochelle sufrió justamente en la final de la Champions Cup ante Leinster un golpe en la zona del trapecio, lo cual le generó la pérdida de fuerza del brazo en ese encuentro. El hooker culminó ese encuentro y luego jugó los últimos dos de la temporada de su ex equipo.

Ya los médicos de su nuevo destino, Bayonne, determinaron que además de tener que descansar por cuatro semanas debido a dicha situación, el argentino padece de una fractura en la costilla derecha.

Sobre esto, el hombre surgido de CUBA le contó a Scrum que "me hicieron estudios del nervio y está resentido con el riesgo de que si vuelvo a tener otro golpe ahí se empeore muchísimo y pueda llegar a terminar en una operación y ocho meses afuera. Hablaron los médicos de la UAR, Bayonne y La Rochelle y todos coincidieron que lo mejor era parar".