<
>

Ben Ryan será el Director de Rendimiento de Élite de Brentford

Brentford, club de la Premier League, nombró a Ben Ryan como Director de Rendimiento de Élite. El ex head coach de los seleccionados de seven de Fiji e Inglaterra, será parte de la reestructuración del área de operaciónes de club inglés de fútbol y asumirá este nuevo rol a partir del 28 de junio.

Ben Ryan, considerado una de las mentes más innovadoras del rugby, fue entrenador del seleccionado de rugby seven de Inglaterra entre 2007 y 2013. Luego, asumió en Fiji Sevens y llevó al conjunto isleño a ganar su primer medalla dorada en un juego olímpico en 2016. En base a esto, recibió tierras en las islas del pacífico, un título y aparece en monedas y billetes del país.

Phil Giles, director de fútbol de Brentford, comentó: "Aporta una gran experiencia sobre cómo alcanzar el nivel de élite en una variedad de deportes y tiene experiencia como entrenador que lo ayudará a trabajar de manera efectiva". Además, argumentó sobre el fanatismo de Ryan por el club. "También es fanático de Brentford, por lo que ya entiende al club, sabe lo que hemos logrado y lo que queremos lograr juntos en el futuro", explicó.