<
>

Los Pumas: Cubelli se lesionó y Bertranou arrancó como titular en el primer partido ante Escocia

En la entrada en calor previa al primer partido entre Los Pumas y Escocia por la ventana de julio, lo que marcará el regreso del elenco nacional al país tras casi tres años, se confirmó la lesión muscular de Tomás Cubelli.

El medio scrum no formará parte del equipo y Gonzalo Bertranou arrancó como titular. En lo que respecta al banco de suplentes, Michael Cheika optó por Juan Imhoff para utilizar la camiseta número 21.

El jugador de Dragons irá de la partida para verse las caras con El Cardo. Cabe destacar que en principio, el mendocino no estaba convocado para la serie ante los europeos, pero ante las lesión de Gonzalo García fue llamado por el australiano. A su vez, los problemas físicos de Lautaro Bazán Vélez le valieron un lugar entre los reservas

Por lo tanto la formación de Los Pumas para medirse ante Escocia será: 1. Nahuel Tetaz Chaparro, 2. Julián Montoya (C), 3. Francisco Gómez Kodela; 4. Guido Petti, 5. Matías Alemanno; 6. Juan Martín González, 7. Marcos Kremer, 8. Pablo Matera; 9. Gonzalo Bertranou, 10. Nicolás Sánchez; 11. Emiliano Boffelli, 12. Jerónimo De La Fuente, 13. Matías Orlando, 14. Santiago Cordero; 15. Juan Cruz Mallía

Suplentes: 16. Agustín Creevy, 17. Mayco Vivas, 18. Joel Sclavi, 19. Lucas Paulos, 20. Facundo Isa, 21. Juan Imhoff, 22. Santiago Carreras, 23. Matías Moroni.