<
>

Sam Cane se refirió a las críticas hacia Ian Foster por los resultados

Sam Cane palpitó el duelo del próximo sábado de los All Blacks ante Sudáfrica, por la segunda fecha del Rugby Championship. El seleccionado neozelandés querrá recuperarse de la caída ante los Springboks en el debut.

El capitán de Nueva Zelanda anticipó lo que será el duelo en condición de visitante: "Es un ambiente hostil, pero nos gusta bastante jugar en lugares como este porque te pone a prueba. Es un gran desafío”, declaró.

Al mismo tiempo, el tercera línea se refirió a las críticas que sufrió Ian Foster sobre su continuidad en el seleccionado: "Ciertamente lo sientes. Es imposible no hacerlo y mentiría si dijera que no. Siempre ha sido parte de ser un All Black, la presión, pero sin duda es una presión extra. Puedes verlo como una carga o aceptarlo como un desafío adicional. Solo puedes tratar de usarlo como algo positivo", explicó.

Por último, Cane analizó su desafío como capitán: "Mi trabajo como capitán es liderar en el campo y el parque de entrenamiento y asegurarme de que estemos unidos como grupo y entrenemos como queremos. Puedo decir de corazón que ese es el caso en este momento”, cerró..