<
>

Thomas Gallo y la sana costumbre de apoyar tries ante Australia

Thomas Gallo y su costumbre de marcar ante Australia. El primera línea tucumano apoyó por duplicado ante los Wallabies en su debut con Los Pumas por el Rugby Championship 2021 y, en la histórica victoria en San Juan 48 a 17, se despachó con un doblete nuevamente. El argentino se convirtió, con los cuatro tries, en ser el jugador que más veces apoyó ante el seleccionado australiano.

Aquella noche en el Robina Stadium el pilar argentino sorprendió a todos con su gran actuación. Ingresó en el segundo tiempo y apoyó su primer try con la camiseta de Los Pumas.

play
1:48
¡Cierren la cancha! Gallo anotó un try espléndido para Los Pumas

El elenco nacional fabricó una maniobra sensacional que coronó el pilar.

Luego, cuando el partido entraba en sus últimos minutos Gallo marcó por segunda vez en un debut soñado. El jugador de Benetton fue el autor de las únicas conquistas, en lo que fue caída 32-17 y cierre del Rugby Championship, del equipo conducido en ese momento por Mario Ledesma.

En San Juan, el pilar mostró toda su potencia, en la tarde soñada que se vivió en el Estadio Bicentenario, cuando a los 6 minutos arremetió con todo su poderío físico ante la defensa australiana.

Ya en la segunda etapa, el jugador argentino de 23 años le puso el broche a una gran jugada del conjunto dirigido por Michael Cheika para sentenciar el encuentro y sumar, una vez más, un doblete ante los Wallabies.