<
>

Torneo Regional del NOA: Tucumán Rugby y Huirapuca, la final

Este fin de semana se disputaron las semifinales del Torneo Regional del NOA. En el primer choque, el sábado Tucumán Rugby venció a Los Tarcos 26- 13. En la segunda semifinal del domingo, Huirapuca derrotó a Universitario de Tucumán por 28-20.

El Verdinegro y puntero de la fase regular aseguró el triunfo en la primera parte en donde fue muy superior y sacó una diferencia de 20 a 6. En el complemento Los Tarcos intentaron acercarse en el marcador con más empuje que juego y, si bien obtuvieron un try penal, Tucumán Rugby liquidó el encuentro con dos penales de su apertura Jorge Domínguez para dar cifras definitivas por 26 a 13.

El domingo Huirapuca y Universitario se vieron las caras en Tucumán en donde el local dominó el primer tiempo. Ya en la segunda mitad la visita se acercó en el marcador 20-15, pero no le alcanzó ya que "Huira" aceleró y sentenció la semifinal por 28 a 20.

De esta manera, la final que se disputará el próximo sábado 20 de agosto tendrá un nuevo duelo entre Tucumán Rugby y Huirapuca. Ambos equipos tuvieron su último enfrentamiento entre sí en la última fecha de la etapa regular, en donde el verdinegro ganó 22 a 13.

Semifinales:

Tucumán Rugby 26-13 Los Tarcos

Huirapuca 28-20 Universitario de Tucumán

Final - 20 de Agosto

Tucumán Rugby - Huirapuca