<
>

Matera y Cubelli alcanzaron los 88 partidos en Los Pumas

Semanas atrás, Pablo Matera y Tomás Cubelli ingresaron al Top 10 de jugadores con mayor cantidad de encuentros disputados con la camiseta Argentina. Rápidamente se asentaron en dicha zona de privilegio y hoy ya ingresaron al podio de los jugadores con mayor experiencia Puma. Fue en el partido que el equipo de Michael Cheika perdió ante Sudáfrica en la última fecha del Rugby Championship.

De esta manera, tanto Matera como Cubelli sumaron 88 presencias con la celeste y blanca y superaron las marcas de Juan Leguizamón y Felipe Contepomi, que quedaron en cuarto lugar con 87 caps. Además de la cantidad de partidos jugados, el surgido en Alumni se convirtió en el tercera línea con más partidos, logro que Cubelli había conseguido, en su respectivo puesto, en el triunfo de Los Pumas 25-18 ante los All Blacks en Christchurch.

El podio lo completan Nicolás Sánchez con 94 partidos y Agustín Creevy con 96 encuentros disputados. Aún así, Matera y Cubelli se mantienen firmes en la carrera y buscarán seguir sumando minutos y disputar los seis cotejos que los separan del apertura tucumano; y por qué no, de los ocho del ex San Luis.

LOS 10 JUGADORES CON MÁS PARTIDOS EN LOS PUMAS:

Agustín Creevy - 96 tests

Nicolás Sánchez - 94 tests

Pablo Matera - 88 tests

Tomás Cubelli - 88 tests

Felipe Contepomi - 87 tests

Juan Leguizamón - 87 tests

Lisandro Arbizu - 86 tests

Rolando Martin - 86 tests

Martín Landajo - 84 tests

Mario Ledesma - 84 tests