<
>

Mateo Carreras, vital en el triunfo de Newcastle ante Bristol

El triunfo de Newcastle ante Bristol por 30 a 15 por la tercera fecha de la Premiership tuvo a Mateo Carreras como la gran figura del partido. El wing de los Falcons apoyó dos tries y evitó una conquista de los Bears en el arranque del encuentro.

Iban apenas 11 minutos cuando el back tucumano dejó bien en claro que le aguardaba una gran noche. Cuando parecía que Bristol estaba a punto de marcar su primer try, Carreras demostró sus cualidades defensivas y con un tackle a metros del ingoal evitó lo que parecía try seguro por parte de la visita.

El gran partido del jugador formado en Los Tarcos tuvo a los 16 minutos del primer tiempo su primer try de la noche. Tras un scrum en cinco metros, el tucumano recibió lanzado y se zambulló cerca de la bandera para darle la apertura del marcador a su equipo.

Por su parte, si el inició había sido auspicioso, el cierre del encuentro fue aún mejor. En la última jugada, ya con el tiempo cumplido, Carreras demostró toda su velocidad y potencia para sacarse dos rivales y tras correr más de 60 metros, apoyar en el ingoal de Bristol y desatar el delirio de los hinchas de Falcons que ovacionaron con euforia al back argentino.