<
>

Martín Elias, un nuevo argentino para Dallas Jackals

play
Tomás Malanos se filtró entre la defensa y marcó su try para Atlético del Rosario (1:15)

El centro de Plaza escapó a la marca de los jugadores de Alumni y se estiró para marcar su conquista por el URBA Top 13 Copa Star+. (1:15)

Martin Elias fue anunciado como nuevo integrante del plantel de Dallas Jackals, equipo que disputa la Mayor League Rugby de Estados Unidos. El apertura de 26 años tuvo un gran año en su club, que lo llevo a convertirse en el sexto jugador proveniente de Rosario en reforzar al conjunto estadounidense.

La contratación de Elias fue un gran cierre de semana para el rugby rosarino, debido a que no fue la única incorporación proveniente de Plaza. Tomás Malanos también será nuevo jugador de Dallas Jackals. El capitán de Atlético del Rosario tendrá su primera experiencia en tierras estadounidenses. Además de demostrar una gran campaña en 2022 junto al conjunto rosarino en el URBA Top 13 Copa Star+, fue Pumita en 2016/2017 y fue campeón de la SLAR con Jaguares XV en 2021.

En el club, las nuevas adquisiciones se encontraran con los argentinos Pedro imhoff, medio scrum formado en Duendes de Rosario y Agustín Cavalieri, quien de gran paso por Italia arribó al equipo luego de ser entrenador de forwards del seleccionado M20.

Además, el club norteamericano ya cuenta también en su plantel con Jerónimo Gómez Vara (Atlético Rosario) y Joaquín Horcada (GER)

Previo a sumar al hermano menor del Puma Juan Imhoff, la franquicia había confirmado la llegada del hooker Tomás Baravalle, proveniente de Benetton. Además, no hay que olvidarse del joven apertura Matías Caramuti, seleccionado en el Draft Colegial.

Finalmente, vale la pena destacar que en el staff ténico del combinado de Dallas, estará como colaborador el ex head coach de Los Pumas: Mario Ledesma.