<
>

Challenge Cup: presencia argentina en 8° de final

La Challenge Cup se reanuda este viernes en los octavos de final que contará gran presencia argentina en distintos partidos. El primer encuentro tendrá lugar desde las 17, cuando Clermont, que contará con Bautista Delguy y Tomás Lavanini desde el arranque, visite a Bristol Bears.

En el mismo horario, Scarlets recibe a Brive que tendrá entre sus filas a Francisco Coria Marchetti, Lucas Paulos y Rodrigo Bruni desde el arranque. El tercera línea viene de sumar 45 minutos el último fin de semana, por primera vez desde su lesión en el Rugby Championship con Los Pumas a mitad del año pasado. Ahora será titular en lo que es una gran noticia para el seleccionado argentino, quien empieza a recuperar a una de sus piezas importantes.

La fecha continua el sábado con varios partidos que contarán con presencia albiceleste. En el primer turno, desde las 8:30, Toulon con Facundo Isa como titular, irá ante Cheetahs. A las 11, Stade Francais recibirá a Lyon. En el conjunto parisino, estará Juan Martín Scelzo en el banco de suplentes y en la visita Francisco Góméz Kodela formará parte del quince inicial. A la misma hora, Benetton Treviso será local ante Connacht y, en los anfitriones dirán presente desde el arranque, Nahuel Tetaz Chaparro y Juan Ignacio Brex. Mientras que, entre los relevos aguardarán su turno, Thomas Gallo y Tomás Albornoz.

Por último, para cerrar la instancia y desde las 13:30, Lucio Sordoni y Domingo Miotti serán titulares en Glasgow cuando enfrente a Dragons. En simultáneo, Lions jugará ante Racing 92, que tendrá a Juan Imhoff desde el inicio. Mientras que, a las 16 Cardiff se medirá ante Sale Sharks en un partido que no contará con argentinos en cancha.