<
>

Pro D2: los resultados de la fecha 26

Se disputó la fecha 26 del ProD2 , la cual contó con presencia argentina y la tercera victoria al hilo del líder Oyonnax, que en esta oportunidad venció 37-29 a Agen.

Previamente, Stade Montois derrotó, con José Luis González y Lucas Mensa, a Colomiers por 26 a 23. Ya el día viernes, la acción continuó con la victoria de Vannes 40 a 10 frente a Biziers. En el vencedor fueron titulares Juan Bautista Pedemonte, el capitán Francisco Gorrissen y el uruguayo Andrés Vilaseca.

Por su parte, el back argentino Segundo Tuculet jugó desde el inicio y anotó un try en el triunfo 30 a 15 de Montauban sobre Aurillac. Cabe destacar que en el equipo ganador ingresó en el complemento a Tomás Lezana, que debutó en el rugby francés. Para Biarritz, Tomás Cubelli fue titular, pero su equipo cayó 20 a 12 en su visita a Carcassone.

Los demás partidos de la fecha se completaron con la victoria de Angouleme 12-8 ante Provence, donde jugaron Germán Kessler, Leonel Oviedo y Federico Wegrzyn, el triunfo del escolta Grenoble, que contó con la presencia de Felipe Ezcurra, por 36-7 ante Massy, ​​y el empate entre Nevers y Rouen en 19.