<
>

La temporada 2022/23 de Agustín Fraga en Los Pumas 7s

Agustin Fraga fue uno de los baluartes del equipo encabezado por Santiago Gómez Cora que finalizó en la segunda posición del Circuito Mundial de Seven, logrando en la última etapa de Londres alzarse con la medalla de Oro.

El hombre de CUBA tuvo su debut con Los Pumas 7's en enero de 2022, precisamente en el Seven de Málaga con tan solo 19 años. Sin embargo, este fue el año en el que se asentó en el seleccionado argentino: esta temporada fue el segundo jugador con más caps (57), únicamente por detrás de Rodrigo Isgró, con 66.

El bonaerense comenzó el 2023 con un pico de conquistas mucho más alto del que terminó, siendo un jugador titular y clave en el equipo de Gómez Cora. Se destacó mucho en las etapas de Hong Kong y Dubai, anotando tres y cuatro tries respectivamente. Pero la mejor versión de Fraga se pudo ver en Cape Down y Hamilton, donde fue el máximo artillero del equipo apoyando un total de 12 conquistas.

Finalmente, el argentino logró culminar una exitosa temporada con Los Pumas 7's logrando anotar 135 puntos, todos ellos en condición de try (27). Además, en todos los partidos disputados en el Circuito Mundial, solamente recibió una tarjeta amarilla.