<
>

Los All Blacks no tuvieron problemas y vencieron a Fiji 47-5 en San Diego

Los All Blacks tuvieron otra actuación convincente y cerraron su ventana internacional de julio con un cómodo triunfo ante Fiji por 47 a 5. Con seis debutantes, los dirigidos por Scott Robertson llegaron en siete ocasiones al ingoal rival, mientras que para los isleños la única alegría llegó por intermedio de Vilimoni Botitu. Reviví el partido por Disney+.

Ante casi 35 mill espectadores, los hombres de negro mostraron su repertorio y, con un scrum dominante, sometieron a un elenco fijiano que poco pudo hacer. El try en el amanecer del partido por parte de Caleb Clarke fue la primera señal por parte del los vencedores, la cual se vio ratificada en una muy buena primera mitad que terminó 26 a 5 gracias a las conquistas de Cortez Ratima (luego se retiró lesionado), Billy Proctor y Ardie Savea. Fiji intentó, pero sus jugadores de quiebre fueron bien controlados. Nueva Zelanda dejó en claro una vez más que su sello defensivo sigue estando vigente y que será una de las cualidades del ciclo de Robertson.

En la segunda mitad, el partido perdió intensidad, pero siguieron habiendo situaciones de try. Los All Blacks fueron más precisos y pudieron marcar tres conquistas más por intermedio de Sevu Reece, Ethan de Groot y George Bell. Además, la puntería de Damian McKenzie con un aporte de seis conversiones sobre siete intentos, estiró aún más las diferencias entre ambos seleccionados.

Fue triunfo merecido para un equipo de Nueva Zelanda que cierra su ventana internacional de julio de manera invicta y ya pone el foco en el Rugby Championship, en donde el 10 de agosto hará su debut, nada menos que contra Los Pumas en Wellington.

Acá, la síntesis del triunfo de los All Blacks ante Fiji.