Luego de su primer año en la NFL, Louis Rees-Zammit se encuentra actualmente sin contrato de la National Football League, luego de finalizar su temporada con Jacksonville Jaguars. Todo el rugby, en Disney+.
Pese a que el galés se encuentra como agente libre, todavía tiene una posibilidad de mantenerse en la máxima liga de fútbol americano. El jugador de 23 años se unió al equipo con sede en Florida, después de que los Kansas City Chiefs, por quienes fichó inicialmente en marzo, optaran por eliminarlo de su plantilla.
Rees-Zammit no pudo hacer su debut durante la temporada regular de la NFL a pesar de que Doug Pederson, head coach del equipo de Jacksonville, afirmó que eventualmente tendría su oportunidad. Por los malos rendimientos del equipo, que ganó sólo cuatro partidos en la temporada, Pederson fue despedido. Pese a esto, los Jaguars le hicieron una nueva oferta al ex wing para extender su contrato por un año más.
Según un informe del Daily Mail, el ex back de Gales y los British & Irish Lions no tiene intensiones de regresar al rugby y pretende continuar su carrera en la NFL. Al ser agente libre, podría incorporarse a otra franquicia de la liga, pero las negociaciones formales sólo pueden darse una vez finalizada la temporada. Luego de la partida de Pederson, los Jaguars firmaron contrato con siete jugadores para reforzar sus líneas, pero Rees-Zammit no fue uno de ellos.