Con su primera experiencia en el rugby europeo recién comenzando, Rodrigo Isgró recordó cómo fue la transición del Seven al XV a mediados del 2024 y se refirió a dicho cambio en su carrera profesional. Viví todo el torneo por Disney+.
En exclusiva con Scrum, el mendocino confesó: "En Harlequins me recibieron muy bien, estaba con mucho miedo, porque Los Pumas 7’s para mí son de las mejores cosas que me pasaron en la vida y estuve ahí cinco años. Fue muy difícil tomar la decisión, pero no me podría haber tocado un mejor lugar para estar. Estoy viviendo una muy linda etapa de mi vida, un proceso que recién arranca".
Además, el back analizó esta transición que atraviesa y dijo que "estoy en un momento de mi vida en el que estoy creciendo un montón. Salí de mi zona de comfort y voy aprendiendo que los cambios son diferentes".
"Irme de Argentina, de la rutina de saber qué hago todos los días, a dónde voy, a mudarme a otro país, aprender otro idioma y a jugar al rugby de XV, aunque en los últimos años tuve más participación, es una prueba grande", finalizó.