Enrique Pieretto será nuevo refuerzo de Zebre Parma. Así lo oficializó el club italiano, que amplía las opciones de Massimo Brunello y cubre las necesidades por las lesiones de los primeras línea.
De esta forma, a sus 31 años, Pieretto se pondrá la casaca de su sexto club. El pilar formó parte de Jaguares (con el que llegó a la final del Super Rugby en 2019), Exeter Chiefs, Glasgow Warriors (cuatro temporadas, con el premio al Jugador de Mayor Progreso en el Pro14 2020/21) y Waratahs, antes de su última experiencia en Pro D2 con Provence Rugby.
En tanto, en Los Pumas, disputó 23 partidos, donde se destaca su participación en el Mundial de Japón 2019 y tres ediciones del Rugby Championship.
El Director Deportivo y de Operaciones, George Biagi, explicó los motivos del traspaso: "Incorporamos un pilar sólido y confiamos en que Kike nos ayudará a reforzar nuestro scrum. Su fortaleza y experiencia en la Premiership, la URC y el Super Rugby serán un gran apoyo para el crecimiento y la competitividad de nuestra primera línea, en un puesto en el que, debido a las lesiones, necesitábamos un nuevo jugador de inmediato, dada nuestra apretada agenda para los próximos meses".
