<
>

Ledesma paró un equipo Puma con algunas novedades

UAR

Los All Blacks ya están en el horizonte Puma y Mario Ledesma empezó a probar su equipo para el gran duelo de este sábado en Vélez. Por ahora, el entrenador ratificó como titular a Santiago Medrano como pilar, pese a que Ramiro Herrera se sumó a los entrenamientos, y entre los backs hubo algunas sorpresas.

El pack sería el mismo que formó en la enorme victoria Puma ante los Wallabies en Gold Coast. Medrano, que debutó como titular en Australia, repetiría. Y Herrera, que llegó de Francia para este partido, podría empezar desde el banco de suplentes. Tomás Lezana no regresaría al quince y la tercera línea se mantendría con Pablo Matera, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio.

La 9 continuaría en manos de Gonzalo Bertranou, y en el entrenamiento su relevo fue Martín Landajo, así que Tomás Cubelli volvería a quedar fuera de los 23.

Las principales novedades de la jornada fueron los movimientos en los backs. Porque sin Ramiro Moyano, lesionado, Matías Moroni sería el winger elegido. Y como 13 podría reaparecer Matías Orlando, o Jerónimo de la Fuente se correría y de 12 jugaría Bautista Ezcurra.

XV PROBABLE DE LOS PUMAS: 1- Nahuel Tetaz Chaparro, 2- Agustín Creevy, 3- Santiago Medrano, 4- Guido Petti, 5- Tomás Lavanini, 6- Pablo Matera, 7- Marcos Kremer, 8- Javier Ortega Desio, 9- Gonzalo Bertranou, 10- Nicolás Sánchez, 11- Bautista Delguy, 12- Bautista Ezcurra, 13- Jerónimo de la Fuente, 14- Matías Moroni, 15- Emiliano Boffelli.