<
>

Will Genia: "Los Pumas son un mejor equipo"

Getty Images

El medio scrum de Australia, Will Genia, se mostró entusiasmado con el proceso que está atravesando su seleccionado en los albores del Mundial de Rugby de Japón 2019.

Pese a la caída en el debut en el Rugby Championship frente a los Springboks por 35-17, el número nueve dijo que hay cuestiones positivas para remarcar.

"Estamos en una mejor posición que en 2015 en el sentido en que estamos haciendo las cosas diferentes a nivel juego", reveló.

"Fue realmente agradable ver cómo se dieron las cosas el fin de semana. Obviamente, no obtuvimos el resultado, que fue decepcionante, pero cuando estás probando y haciendo las cosas de manera diferente, siempre habrá algunos problemas iniciales, pero creo que vamos por buen camino", agregó.

Añadió: "Estamos al comienzo de nuestra temporada, venimos de probar algunas cosas nuevas en el Test contra los Boks y de hacer algunas cosas realmente buenas, por lo que ciertamente hay mucha confianza y compromiso dentro del grupo sobre cómo queremos jugar y tratar de implementar esas cosas aún más el sábado contra Los Pumas y, con suerte, obtener una victoria ", dijo.

Sobre Los Pumas, dijo: "Creo que son un mucho mejor equipo. Si mirás el Super Rugby y ves cómo los Jaguares jugaron, se metieron en la final y redujeron a un try a los Crusaders".

"Desde una perspectiva defensiva son un muy buen equipo y sabemos cuánto les gusta jugar con la pelota, con mucho estilo", agregó.

"Creo que si analizamos el último partido los All Blacks se pueden considerar bastante afortunados en haber ganado. Así que acá vienen con mucha confianza lo que va a hacer más difícil nuestro trabajo", cerró.